El cuestionado empresario de la construcción Lázaro Báez quien se halla detenido en el complejo Penitenciario de Ezeiza por las causas de enríquecimiento ílicito, rompió el silencio en C5N y desmintió unas supuestas declaraciones suyas.
Por estos días el multimedios Clarín, replicó en sus canales la versión de una supuesta escucha en donde Baéz aseguraba «Yo, todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre». Haciendo clara alusión al ex presidente Néstor Kirchner.
Sin embargo en la noche de hoy, el empresario se comunicó con el programa ADN emitido por C5N y aseguró que esa declaración nunca existió, es falsa y sería una falta de respeto con quien fue mi amigo»
Por otro lado hizo una fuerte denuncia contra la justicia parcial al asegurar, «No me auditaron ninguna obra que realice con IECSA – la empresa de la familia Macri-»
Además aseguró que el fiscal Marijuán le ofreció la libertad y la restitución de todos sus bienes si declaraba contra Cristina Fernández