Urribarri y Conti cruzan a Randazzo

En declaraciones recientes, ambos dirigentes del oficialismo sorprendieron al criticar públicamente al Ministro de Transporte.

En primer lugar, el gobernador de Entre Ríos apuntó por igual a Daniel Scioli y a Florencio Randazzo. En este sentido, sostuvo que «hay candidatos que tienen mucho espacio» en medios que son críticos al Gobierno. «De nuestro espacio son dos. Si todos estamos en condiciones de cuidar estas políticas de Estado, no sé por qué salen siempre en esos diarios». Y fue más claro aun cuando afirmó «hay cuatro candidatos con espacios importantes en Clarín que son Massa, Macri, Scioli y  Randazzo. Cada uno sabe por qué le dan tanta prensa en esos medios», disparó Sergio Urribarri.

A su turno, la diputada Diana Conti criticó el hostigamiento permanente del ministro hacia el gobernador. «A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros como Scioli. Debería tratar de ganar adhesiones, no a costa de criticar a un compañero».

De esta manera, y acercándonos a la presentación de lista, el ministro de transporte que aspira a ser candidato en las primarias, empieza a sufrir también el cuestionamiento por parte de un sector del kirchnerismo.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar