Urtubey sobre un probable regreso de CFK en 2019: “No lo veo posible”

Luego del acto organizado por el kirchnerismo en el día de ayer, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a lo acontecido en los Tribunales de Comodoro Py.

En declaraciones al programa de Jorge Rial declaró: “Me parece que no ayuda trabajar sobre reivindicaciones detrás de personas que tiene que ir a declarar a la justicia y a dar explicaciones, son mecanismos de presión indebidos al Poder Judicial”, aseguró.

En esta línea agregó también “Tratar de transformar en una gesta épica a un ciudadano común que tiene que ir a declarar frente a la Justicia, me parece un exceso. Me hubieses gustado que buscaran otra excusa para armar un acto”, disparó.

Luego, sobre la posibilidad que Cristina encabece una candidatura presidencial en 2019 advirtió: “No lo veo posible. Tiene apoyo de un sector, pero si uno va y pregunta la mayoría de los argentinos piensa distinto que ella. Entonces frente a eso, está muy claro que es algo difícil”

Sobre la injerencia de la ex mandataria en el Partido Justicialista, aseveró: “Tanto ella, como la gente que la acompaña, reniegan del peronismo como ámbito de encuentro y creen en una lógica distinta y bueno hay que respetar eso”.

Al ser consultado sobre los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, dijo: “Hemos pasado de una especie de realismo mágico, en donde pensábamos que todo era posible, a la más ortodoxa lógica económica más absoluta y hay que encontrar un punto intermedio” “Es cierto que había que sincerar algunas variables de la economía pero yo lo hubiera hecho mucho más gradualmente, sin que impacte tanto al bolsillo de los sectores medios”

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.