Con un desayuno abierto en Caballito, el Gobierno retomó su habitual estética de campaña y lanzó formalmente «Vamos Juntos», el espacio del PRO y la Coalición Cívica en Capital Federal. La actividad fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, junto con Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, quien estará al frente de la lista de Diputados. Carrió dijo que será «un desafió histórico» poder volver a ganar en la Ciudad donde «comenzó el cambio». Además, celebró los avances para obtener información sobre el pago de coimas de Odebrecht y dijo que «se terminó la protección a De Vido».
«Las elecciones de este año serán un desafío histórico. En la ciudad empezamos las marchas pacíficas para ir hacia una República, que después terminaron comprometiendo a toda la Nación. Es maravilloso poder avanzar y demostrarle al país que se puede, que vamos a seguir cambiando», dijo Carrió.
El lugar elegido fue el Patio de Los Lecheros, la emblemática estación de tren de Caballito que funcionó hasta los 60, y hace pocos meses fue reinaugurada como polo gastronómico.
Carrió se refirió al caso Odebrecht. Celebró el avance en la elaboración de un acuerdo administrativo, por el cual los ejecutivos de la empresa constructora brasilera aportarían información sobre las coimas entregadas en Argentina a cambio de seguir operando. La referente de la Coalición Cívica apuntó directamente al ex ministro de Planificación Julio De Vido: «Se terminó la protección a De Vido. Se están trayendo todos los elementos, están comprometidos muchos jueces federales que tendrán que explicar la relación con él».
Además, la diputada nacional por la Coalición Cívica cerró la polémica con Martín Lousteau , quien ayer insistió en que el oficialismo le cerró las puertas a una PASO: «Él tiene todo el derecho del mundo a competir. Los que construimos Cambiemos y avanzamos en esto, seguimos juntos. El resto no estaba con nosotros. Me parece que puede tener perfectamente su espacio, pero nosotros somos el corazón de Cambiemos. El presidente ha sido muy generoso con gente que no lo ha votado».