La gobernadora María Eugenia Vidal, participó en el día de ayer del anuncio de inversión que realizó la compañía Pampa Energía en el distrito de Bahía Blanca. Allí la mandataria destacó: «Estamos dando la pelea correcta, estamos yendo en el camino correcto, peleando contra las mafias que hay que pelar»
En esta línea subrayó que la gestión provincial está «yendo a fondo en serio enfrentando al narcotráfico por primera vez en muchos años y en varios frentes al mismo tiempo».
«Yo sabía dónde me metía, mi equipo también y, cuando uno da estas peleas, sabe siempre que hay intereses y negocios que se pierden, y que eso genera consecuencias», indicó Vidal, quien afirmó estar «muy tranquila con el camino que tomamos».
Pampa Energía anunció la construcción de un parque eólico ubicado a 21 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, que tendrá un costo de 150 millones de dólares y además se ampliará la Central Piedrabuena, ubicada en Ingeniero White, con 100 megawats adicionales en las que se invertirán 100 millones de dólares, según consigna la agencia Télam.
«Las obras y los proyectos de inversión como los del Grupo Pampa son siempre buenas noticias, son 300 puestos de trabajo que van a demandar el próximo año realizar este parque eólico más todas las obras que se están generando, que también generan nuevo empleo», dijo la gobernadora.
