Vidal le llevó sus ministros a Posse

En medio de la polémica por los dichos de Fernando Espinoza, la gobernadora desembarcó con su gabinete en San Isidro, donde mantuvo un encuentro con el intendente. “Vidal viene de la gestión, se nota, y eso marca una diferencia clave” marcó Posse.

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, se dirigió ayer miércoles a San Isidro. El pretexto: encabezar una reunión de gabinete junto al intendente Gustavo Posse. Esta metodología es usual a la hora de acercarse a determinados jefes comunales. Antecedentes de esto son las reuniones efectuadas en San Martín y Tres de Febrero, junto a Gabriel Katopodis y Diego Valenzuela, respectivamente.

En el encuentro hablaron sobre la política de salud y los tres hospitales municipales que tiene San Isidro. Pero también el intendente se mostró satisfecho por la dinámica de gestión del gobierno de Vidal y celebró que, desde diciembre ya comenzaran a notarse los cambios.

“Vidal viene de la gestión, se nota, y eso marca una diferencia clave, porque las reuniones no son fotos, son proyectos concretos para llevar adelante obras que necesita el municipio” remarcó Posse.

También se habló de la Seguridad del distrito. El ministro de esa área, Cristian Ritondo, que participó del encuentro, dijo que “con Posse tenemos una relación permanente de diálogo” y que “el objetivo es cómo realizar los sueños de gestión que tiene el intendente y los del gobierno provincial. Así es mucho más fácil trabajar”.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.