Vidal responderá «con firmeza y límites democráticos» a los sectores minoritarios de la política

vidal

Durante una reunión de gabinete ampliado en la localidad bonaerense de Vicente López, la mandataria bonaerense convocó a funcionarios, intendentes y legisladores a «saber escuchar a la gente y no perder la sensibilidad» ya que «se hizo mucho en estos 6 meses (de gobierno de Cambiemos), pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando».

«Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar», señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir «juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes».

El encuentro se desarrollo desde las 10 en el Centro de Convenciones «Presidente Dr. Arturo Frondizi», de Vicente López. Antes de la gobernadora, hizo uso de la palabra el ministro de Gobierno dFederico Salvai y el secretario de comunicaciones Federico Suarez.

También participaron del encuentro el intendente anfitrión, Jorge Macri, y sus pares de la Primera Sección Nicolas Ducoté de Pilar, Gustavo Posse de San Isidro, Oscar Luciani de Lujan, Dario Kubar de General Rodriguez, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Alejandro Federico de Suipacha; así como las diputadas nacionales Soledad Martinez y Gladys González y los legisladores provinciales Veronica Barbieri, Cesár Torres y Manuel Mosca.

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.