Vidal reveló en TV el apodo que le pusieron a Macri y lo dejó mal parado

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo ayer en el primer programa de Pamela David y entre risas contó que el primer trabajo que realizó con el actual presidente Mauricio Macri fue «ad honorem» y recordó que «le decían ‘el cartonero’ y que no se le escapa una» moneda.

«Viste que le dicen ‘el cartonero’? Él cuida mucho, vos no sabés lo que es», lanzó la gobernadora cuando comentó que su primer trabajo junto a Macri fue en Boca Juniors y «ad honorem».

Invitada al programa «Pamela a la Tarde», que se emite por América, Vidal contó que conoció a Macri hace doce años, cuando ella trabajaba en una fundación y «una persona que trabajaba con él», que era presidente de Boca, le pidió «un trabajo sobre la realidad social de la ciudad» de Buenos Aires.

Yo hice un diagnóstico y una propuesta de lo que para mí había que hacer. No sabía que quería ser jefe de Gobierno», sostuvo y agregó que cuando se reunieron personalmente él le preguntó si ella «podía hacer todo lo que decía que había que hacer».

En ese sentido, dijo que la pregunta de Macri la «desafió» porque en general «los políticos no trabajan en lo social».

«Ahí empezamos a trabajar juntos. Se perdió esa primera elección y me convocó para trabajar en Boca. Trabajé un año ‘ad honorem’ en Boca», recordó.

En ese momento, Pamela David se sorprendió y le preguntó: «Pero ¿cómo a ‘ad honorem’?

«Sí ‘ad honorem’, porque yo tenía otro trabajo y me gustaba hacerlo ‘ad honorem'», añadió la gobernadora.

David duplicó la apuesta y lanzó: «Igual, ¡qué ratón! ¿Por qué ‘ad honorem’?», a lo que Vidal respondió -entre risas- «viste que le dicen ‘el cartonero’? Él cuida mucho, vos no sabés lo que es sacarle un peso».

El apodo de «cartonero» se lo había puesto Diego Maradona, quien nunca tuvo una buena relación con el ex presidente de Boca

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)