Vidal será la nueva presidenta del PRO bonaerense

María Eugenia Vidal será proclamada la nueva presidenta del PRO de la provincia de Buenos Aires. Lo harpa encabezando una lista de unidad que se formalizará el próximo 2 de octubre. Jorge Macri, intendente de Vicente López y referente del partido, ira como vicepresidente.

La comisión directiva será completada con la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca y el legislador bonaerense Marcelo Daletto, dirigentes alineados con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. De esta forma, el partido del presidente saldrá de la intervención, recuperando su personería jurídica.

Federico Salvai, ministro de Gobierno y principal operador de la mandataria, especificó que “la lista de unidad se promulgará el 2 de octubre, al no presentarse otros candidatos, y de este modo se saldrá de la intervención del partido. Con María Eugenia como máxima autoridad de la Provincia, el partido se regulariza y con esto recuperamos la personería jurídica”.

En febrero del año pasado, la Junta Electoral bonaerense había ordenado la caída de la personería jurídica del PRO bonaerense al no haber presentado su sello en las elecciones de 2011 y 2013. De esta manera, el PRO nacional debió intervenir aquí. También serán parte el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

(Visitas Totales 38 , 2 Vistas Hoy)