Vidal suma a la ex esposa de Francisco De Narváez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se acercó a Agustina Ayllón, la ex mujer de Francisco De Narváez, a quien imagina como candidata para encabezar la lista de diputados provinciales por la Octava Sección.

El eje de sus actividades estará enfocado en los derechos de los niños, un tema que trabaja desde hace más de 14 años a través de la Fundación Infancia, la ONG que preside.

De confirmarse su candidatura, no será la primera vez que Ayllón intente llegar a la Legislatura bonaerense. Ya en 2013 ocupó el segundo lugar en la lista de diputados que encabeza Gonzalo Atanasof en el fallido frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Hace pocas horas, Ayllón mantuvo una reunión con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y la senadora Nidia Moirano (quien acercó a Ayllón al PRO). Allí acordaron impulsar talleres informativos en el interior bonaerense para la protección de los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo. Los talleres se realizarán en la capital provincial, Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín.

Ayllón aseguró que “una de las problemáticas más frecuentes son los engaños a los chicos a través de las redes sociales que hoy son herramientas que los ponen en riesgo frente a adultos que abusan de su poder por este medio”.

En tanto, Moca propuso impulsar un convenio para realizar los talleres dentro del ámbito de la Legislatura, para prevenir la violencia y generar un efecto multiplicador de protección en la sociedad.

(Visitas Totales 145 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar