María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, las obras de la ruta 21 para verificar el avance del trabajo de remodelación y pavimentación que se está realizando a la altura de la localidad de Libertad.
Dicha obra, parada desde el 2014, fue vuelta a poner en marcha para estar lista a fin de año. «Lo importantes es destacar que se trabaja en equipo sin importar el partido. Y poner en marcha esta obra que estaba parada y a fin de año los vecinos tengan asfalto y dejen de inundarse» manifestó la mandataria, quien fue acompañada por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.
Menéndez destacó que esta obra es «fundamental y venía con un atraso incomprensible; a muy poco de asumir la gobernadora María Eugenia vemos esto palpable». Además destacó que Vidal «se mete en el corazón de los vecinos, por la forma que se maneja y por obras concretas que van a hacer eco en distritos con necesidades».
«De eso se trata, de hacer obras y dar respuesta y mostrar que el intendente y nosotros estamos acá trabajando» cerró la gobernadora.