Vidal visitó a Menéndez

María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, las obras de la ruta 21 para verificar el avance del trabajo de remodelación y pavimentación que se está realizando a la altura de la localidad de Libertad.

Dicha obra, parada desde el 2014, fue vuelta a poner en marcha para estar lista a fin de año. “Lo importantes es destacar que se trabaja en equipo sin importar el partido. Y poner en marcha esta obra que estaba parada y a fin de año los vecinos tengan asfalto y dejen de inundarse” manifestó la mandataria, quien fue acompañada por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

Menéndez destacó que esta obra es “fundamental y venía con un atraso incomprensible; a muy poco de asumir la gobernadora María Eugenia vemos esto palpable”. Además destacó que Vidal “se mete en el corazón de los vecinos, por la forma que se maneja y por obras concretas que van a hacer eco en distritos con necesidades”.

“De eso se trata, de hacer obras y dar respuesta y mostrar que el intendente y nosotros estamos acá trabajando” cerró la gobernadora.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.