Vidal y de la Torre inauguraron una obra hidráulica en San Miguel

vidaldelatorre

Desde que rompió con Sergio Massa, el sanmiguelino viene mostrándose cada vez más con la gobrnadora, pese a que anticipó que al menos hasta agosto no tomaría ninguna definición política. Días atrás, compartieron una reunión en el Senado para reclamar pro el descongelamiento del fondo del conurbano bonaerense y otras partidas para la provincia.

La semana pasada compartieron un almuerzo con la gobernadora María Eugenia Vidal en la quinta «Tour en Brique» de Bella Vista. Allí hablaron del distrito y de la posibilidad de profundizar el trabajo articulado. Hoy, luego de la reunión de gabinete ampliado en Vicente López, la mandataria fue al barrio Mitre de aquella localidad.

La inauguración de la gran obra hidráulica de la cuenca Santa Fe-Barrio Mitre fue la excusa para una nueva foto entre ambos. Desde la comuna aseguran que la inauguración constituye «un acontecimiento histórico que lleva solución a más de 60 mil vecinos en forma directa y a unos 120 mil en forma indirecta».

Joaquín de la Torre destacó en su discurso que «este es un día histórico porque a partir de acá va a cambiar la calidad de vida de miles de personas de San Miguel que antes sufrían por las inundaciones y no podían progresar». Por su parte, Vidal destacó la labor del intendente: «esta ha sido una de las prioridades de Joaquín desde la gestión, eso me consta porque lo conozco hace muchos años y sé cómo siente los problemas de la gente».

(Visitas Totales 155 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar