Vidal y Frigerio acompañaron a otro de los candidatos que competirá con CFK

María Eugenia Vidal es la cara visible de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. A pesar de las intensas negociaciones para definir las listas, la gobernadora bonaerense continúa sus recorridas y aprovecha la oportunidad para sumar a los posibles candidatos

Ayer fue el turno de Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, que integra el pelotón de precandidatos a diputados nacionales. Ambos recorrieron Fuerte Apache, el barrio denominado Ejército de los Andes, acompañados por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; y la subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz.

«Esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos: no los íbamos a dejar solos. Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado», sostuvo Vidal y acotó «hay muchos lugares de la provincia donde esto está pasando: vuelve el asfalto, la iluminación, los espacios públicos cuidados para todos, los lugares para los chicos y los adolescentes, que no estén en las calles».

La gobernadora hizo referencia, así, a la inversión 330 millones de pesos para mejorar el barrio en un plazo de 24 meses.

Frigerio, por su lado, indicó: «Estamos haciendo lo que hay que hacer para que los vecinos vivan con tranquilidad en sus barrios. Calles, veredas, iluminación, plazas, escaleras, parques y rampas son las obras que vamos a hacer».

(Visitas Totales 69 , 1 Vistas Hoy)