Viviani inauguró el primer hotel del Sindicato de Peones de Taxi

Omar Viviani, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Capital Federal inauguró “El Águila del Tuyú”, el primer hotel del gremio, en San Clemente, Partido de la Costa. En el marco del 17 de octubre, día de la lealtad, se realizó el acto inaugural junto al intendente del distrito, Juan Pablo de Jesús.

El Padre José “Pepe” Casavedall , capellán de los taxistas, dio la bienvenida a los presentes, bendijo las instalaciones y resaltó esta obra de Viviani “como muestra de su fe”. Por su parte, de Jesús afirmó que “para la Costa es un día muy importante porque se está inaugurando este hotel, seguro el mejor hotel con el que cuenta el Partido de la Costa, que genera nuevas fuentes de trabajo” y agradeció al gremio por esta inversión.

“Esta obra y el avance que ha tenido el sindicato de taxistas muestra a las claras cómo es Omar Viviani como conductor y defensor de los trabajadores. Piensa en sus afiliados, en sus derechos laborales y también en el momento de descanso de los trabajadores. También es indicado el día que lo están inaugurando. Es una clara muestra de lealtad hacia los trabajadores” concluyó el intendente del Partido de la Costa.

Las palabras de clausura del acto estuvieron a cargo de Viviani quien manifestó “ orgullo por abrir una nueva fuente de trabajo en este día tan caro para los trabajadores” y detalló: “Para esta obra trabajaron 500 personas de San Clemente y el staff del hotel está integrado por habitantes de esta ciudad”.

“Gobernar es generar trabajo, y si bien nosotros no somos gobierno, pero lo vamos a volver a ser, lo estamos generando. Este hotel es el baluarte de los trabajadores, porque se hizo con su aporte y su esfuerzo diario”.

Antes del corte de cinta, Viviani hizo hincapié en las próximas elecciones. Afirmó que “ el desafío tiene que ser en octubre del año que viene, tenemos que aprender a votar y saber votar. Le tenemos que dar al pueblo argentino dignidad, como nos enseñó nuestro referente, el general Perón”.

Estuvieron presentes referentes gremiales del MASA, Sergio Sasia, secretario general de Unión Ferroviaria; Guillermo Mosser, secretario general de la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza; Osvaldo Iadarola, secretario general del Sindicato de las Telecomunicaciones, Norberto Di Próspero, secretario general de APL; Luis Pandolfi, máxima autoridad del Sindicato de Tintoreros y lavaderos; Humberto Bertinat, de la Confederación de empleados municipales. Además de Víctor Lamas, del Sindicato de empleados y obreros Fotos, Juan Esperoni, secretario general del Sindicato Navales y servicios de la industria naval;Raúl Quiñones, secretario general del Sindicato Único de Empleados del Tabaco; Juan Palacios, secretario general de AATRAC Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones.

También compartieron la celebración Sandro Taricco, Superintendente de Salud de la Nación; Oscar Romero, prosecretario administrativo de la Honorable Cámara de Diputados; Jorge García, secretario adjunto del SPT, Horacio Boix del Sindicato de Taxistas de Rosario, el representante del sector en La Plata, Raúl Salomone y el secretario general del sindicato en Mar del Plata, Donato Cirone.

El Águila del Tuyú, hotel 4 estrellas para afiliados al gremio, está ubicado en Av. Costanera 1729. Cuenta con 63 habitaciones amplias, 220 plazas, salas de conferencias y eventos, restaurante, gimnasio, spa, sala de juegos, discoteca, pileta de natación y salida a la playa. Luego de 4 años de obra, abrirá sus puertas el 1 de diciembre.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar