Volvió el Segundo Semestre y en Parque Norte Macri habló de crecimiento de 20 años

«Estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos que nos saquen definitivamente de frustraciones de tantos años«, aseguró Macri en el encuentro de dirigentes de Juntos x el Cambio para dar inicio a la campaña electoral.

Nuevamente, la narrativa presidencial recuperó las pinceladas del «segundo semestre» o «lo peor ya pasó» que tantos traspiés le trajo a Mauricio Macri.

Con la paz cambiaria como telón de fondo, en el gobierno se animan a apostar por un discurso que proyecte un futuro con crecimiento y desarrollo económico.

En el comienzo de su presentación, Macri dijo que su administración se hizo cargo de «un país devastado, en default, sin energía, que nadie sabía cuál era el presupuesto público. El senador Pichetto fue uno de los pocos que siempre priorizó la gobernabilidad y la responsabilidad de lo que significa conducir un país«.

«Si venía difícil la cosa, el año pasado el mundo cambió, y entramos en un año de vivir hora por hora. Eso fue otra prueba par Cambiemos, y en estos días, que tuvimos a despedir al doctor De la Rúa, se volvió a vivir lo que pasó en esa época, en esos años«, agregó.

Respecto al futuro electoral, el líder de Juntos por el Cambio «estamos liderando un país, listos para proponerles a los argentinos seguir cuatro años más. Se vienen estos meses muy especiales, hay muchos argentinos que no tomaron la decisión, pero otros la tomaron pero quieren volver a escuchar el por qué, el para qué y el cómo«.

«Con tanto desafío, adaptarnos a un ciclo económico donde hubo menos para repartir y sabemos cuánto pusieron el hombro los argentinos para sacar el país adelante. Estamos comprometidos con que la historia cambie, asumamos que todo lo bueno y lo malo que pase va a depender de lo que nosotros hagamos«, consideró el Presidente.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.