¿Vuelven los timbreos?Cambiemos en busca del milagro

El gobierno de la Nación atraviesa la dura disputa por al menos alcanzar la segunda vuelta electoral contra el candidato de Todos, Alberto Fernández. Para ello, además de incrementar el bajo desempeño de 32 por ciento de votos, debe conseguir que su rival pierda al menos tres puntos y quede por debajo de 45 por ciento. En ese sentido, con una campaña más que dura por delante, en el entorno de Mauricio Macri trabajan por “la heroica”.

De esa manera, después de lo que fue la marcha del sábado convocada desde las redes sociales y apuntalada por el propio gobierno en sus diferentes estamentos, en la Casa Rosada comenzaron a tomar con fuerza la posibilidad del regreso de los timbreos. Es decir, volver al cara a cara con los argentinos a través de las recorridas de los sábados.

Vale recordar que, los timbreos, una de las herramientas preferidas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, llevan varios mese en las sombras. En su momento, la grave crisis que atraviesa el país y se profundizó en los últimos días, sacaron a Macri de la calle por el creciente malestar social.

Ahora, la historia es distinta y todas las cartas deben ser jugadas para intentar el milagro electoral. Así lo sostienen en Balcarce 50 y por ello, el timbreo del extinto Cambiemos volverá a salir a la cancha.

Con dicho panorama, la provincia de Buenos Aires no definió si seguirá los pasos nacionales con las caminatas de sábado por la mañana. Es que, la estrategia de María Eugenia Vidal busca recuperar la cercanía con los vecinos al tiempo que alejarse de las figuras de Macri y Peña. Tal como detalló LaTecla.info en sus informes especiales, un sector de la gobernación vota a favor del regreso de los timbreos, mientras que otro justamente apunta a la relación directa de dichas caminatas con la figura de Peña.

De esa manera, el vidalismo deberá definir si recurre a la vieja jugada propia o mantiene su impronta alejada de la Rosada.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.