«Wado» de Pedro, con «Juanchi» Zabaleta en Hurlingham

wadojuanchi

«Esta noche estuve en Hurlingham en un emocionante acto de lanzamiento de la candidatura de Juanchi Zabaleta, que expresa la continuidad de un proyecto en el orden nacional y la garantía de un cambio en en la ciudad» expresó de Pedro en sus redes sociales.

El lanzamiento, que se realizó en un auditorio donde funcionaba el cine de aquel distrito del oeste del conurbano, contó con una numerosa asistencia. En un clima local que avecina un cambio de mando histórico en Hurlingham, la presencia del líder de La Cámpora resultó sugestiva.

Primeramente, «Wado» se refirió a los candidatos de la oposición. «Los dirigentes de la oposición se presentan como el cambio, la renovación, pero quieren volver a las recetas de los años ’90. Son el pasado. El futuro es este proyecto nacional de inclusión».

Y cerró refiriéndose a Luis Acuña, dando a entender que su período al frente de la intendencia se ha terminado en favor de Zabaleta. «Juanchi (Zabaleta) expresa la continuidad de un proyecto en el orden nacional y la garantía de un cambio en Hurlingham, tal como lo piden los vecinos».

(Visitas Totales 199 , 1 Vistas Hoy)