“Wado” de Pedro cruzó a Macri y Sanz

El sorprendente discurso de Mauricio Macri sigue generando reacciones en la dirigencia política. “Los que hasta hace un año medio atrás criticaban y no votaban las leyes, se dieron cuenta lo bueno que es que Aerolíneas, lo bueno que es Anses y lo bueno que es YPF” aseguro la presidenta ayer, en Cañuelas.

EL primero que se había referido a esto fue su hijo, Máximo Kirchner. “Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde” ironizó el candidato a diputado nacional por Santa Cruz. Tambien se habían referido Daniel Scioli (“Ver a Macri hablando de mantener YPF, Aerolíneas, AYSA y los fondos de la ANSES habla de una gran falta de coherencia. El PRO se opuso a que esas empresas quedaran en manos del Estado”) y Aníbal Fernández.

En la misma dirección se expresó el secretario General de la Presidencia, quien encabeza la lista bonaerense de diputados nacionales de FpV. Desde su cuenta de Twitter, cruzó a los dos precandidatos presidenciales de Cambiemos.

“No salimos del asombro con Mauricio Macri y ya se suma Ernesto Sanz” aseguró en un tweet. “Cuando se acercan las elecciones se pelean por parecerse a ella” cerró de Pedro.

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar