El sorprendente discurso de Mauricio Macri sigue generando reacciones en la dirigencia política. «Los que hasta hace un año medio atrás criticaban y no votaban las leyes, se dieron cuenta lo bueno que es que Aerolíneas, lo bueno que es Anses y lo bueno que es YPF» aseguro la presidenta ayer, en Cañuelas.
EL primero que se había referido a esto fue su hijo, Máximo Kirchner. «Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde» ironizó el candidato a diputado nacional por Santa Cruz. Tambien se habían referido Daniel Scioli («Ver a Macri hablando de mantener YPF, Aerolíneas, AYSA y los fondos de la ANSES habla de una gran falta de coherencia. El PRO se opuso a que esas empresas quedaran en manos del Estado») y Aníbal Fernández.
En la misma dirección se expresó el secretario General de la Presidencia, quien encabeza la lista bonaerense de diputados nacionales de FpV. Desde su cuenta de Twitter, cruzó a los dos precandidatos presidenciales de Cambiemos.
«No salimos del asombro con Mauricio Macri y ya se suma Ernesto Sanz» aseguró en un tweet. «Cuando se acercan las elecciones se pelean por parecerse a ella» cerró de Pedro.
Sorprende que estén de acuerdo con muchas políticas a las que se opusieron cuando tuvieron que votar en el Congreso pic.twitter.com/Nqc0NNT2ee
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) julio 22, 2015
¿Vieron? Se la pasan criticando a @CFKArgentina y cuando se acercan las elecciones se pelean por parecerse a ella. Eso no nos sorprende.
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) julio 22, 2015
Veamos el lado bueno: si ahora estan de acuerdo con la AUH, Anses, YPF y Aerolineas, la #BatallaCultural la ganamos todos los argentinos
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) julio 22, 2015
