Wado de Pedro: «El ataque mediático a Máximo refleja el miedo que tienen a la continuidad de este proyecto»

También el secretario general de la Presidencia aseguró que “cuando el pueblo conozca bien a Máximo, el que perderá será Magnetto”.

En el programa de la TV pública 6,7,8, de Pedro analizó las consecuencias de los artículos periodísticos que vinculaban a Máximo Kirchner como titular de una cuenta en un banco extranjero.

“Un sector de empresarios, de la Justicia, agroexportadores y Magnetto otra vez están demonizando, persiguiendo a los peronistas y eso nos fortalece”. “Atacan a la Presidenta y a Máximo porque ven en el futuro, no sólo en el 2015, a otro Kirchner con cualidades” acotó de Pedro.

“Cuando ven que la oposición flaquea, te tira un muerto. Cuando ven que está dividida, Magneto o el Grupo Techint empiezan a juntar lo imposible, ya que son expresiones políticas contradictorias. Están yendo contra la Presidenta, pero en el fondo van contra éstas dos personas porque no tienen la valentía para decir que van contra un proyecto que desendeudó un país y generó seis millones de trabajos” clarificó el dirigente de La Cámpora.

Para luego cerrar asegurando que “La verdad y la discusión está clara, tenemos un proyecto que va por la inclusión y quiere continuar con la inversión en ciencia y tecnología. Hay otro proyecto que no te lo cuentan, se esconden en slogan y frases hechas, pero vienen por todo eso que hoy la gente disfruta. Vienen por la caja de los jubilados, quieren generar nivel de desocupación para que les vuelva a aparecer un ejército de desocupados para bajar el costo laboral”.

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)