Wado de Pedro: “Julián es el indicado para llevar adelante la transformación de Lanús”

D12A1701

“Con la experiencia y el conocimiento que tiene Julián de la ciudad, es el indicado para llevar adelante la transformación del distrito”, afirmó durante una recorrida en la fábrica de envases metálicos INESA, de Monte Chingolo.

“Este es un momento en que los vecinos tienen mucho para ganar”, sostuvo de Pedro. Y destacó que Álvarez tiene un plan de gestión en el que desarrolla sus principales propuestas para transformar la realidad del municipio. Además, “Wado” se comprometió a trabajar desde el Congreso y “acompañar a Julián durante su gestión para que la ciudad siga progresando y podamos generar miles de puestos de trabajo genuino para todos los lanusenses”.

Además, se refirió a las recetas de los economistas del PRO y dijo que ese partido “se comprometió a quitarle la jubilación a tres millones y medio de vecinos, se comprometió a privatizar”. Y lo contrastó con “la expresión del Frente para la Victoria, que viene transformando al país desde hace doce años, diciendo lo que piensa y haciendo lo que dice”. Álvarez recordó que “la política era un concepto devastado por esos políticos, que condujeron al país en la década del ’90 a un modelo al que no tenemos que volver”.

D12A1798

“Estoy orgulloso de que Lanús cuente con fábricas como INESA, que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad porque genera más de 500 puestos de trabajo”, expresó el candidato a intendente. Y destacó que está orgulloso “de que los trabajadores sean de nuestros barrios”. De cara a las elecciones, el candidato a intendente recalcó que en cada recorrida “los vecinos y jubilados me demuestran que este es el momento de llevar adelante una verdadera transformación” y los convocó a ser parte de ese proyecto.

La fábrica INESA se encuentra en el corazón de Monte Chingolo. Cuenta con 500 empleados que trabajan en la planta para producir grandes cantidades de envases de hojalata por día. Entre sus principales productos se destacan los envases de aerosoles, latas para conservantes y de pintura, entre otros. Su producción llega a todo el país y buena parte de América Latina.

D12A1837

(Visitas Totales 273 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.