El acuerdo entre Macri y Stolbizer que fastidia a los radicales

Las designaciones que el PRO hizo públicas luego de ganar la nación y la provincia de Buenos Aires generaron un fuerte fastidio en sus compañeros de la alianza Cambiemos, la Unión Cívica Radical. Lo cierto es que los nombres relevantes tanto para la cartera nacional como para la provincial no tienen nombres del histórico partido fundado por Alem.

A esta ríspida situación en la alianza Cambiemos, se suma un nuevo capítulo luego de anunciarse que el Secretario de Políticas Universitarias será Juan Cruz Ávila quien será acompañado por Danya Tavela como Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias. Tavela, es una histórica referente del espacio de Margarita Stolbizer y a partir del 10 de diciembre manejará un presupuesto que supera los 50.300 millones de pesos.

A este importante cargo se suman la vicepresidencia segunda de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires e importantes lugares directivos en el grupo Bapro.

Asimismo, la cartera de salud de la provincia de Buenos Aires que la UCR solicitaba para poner hombres de su partido, antes de asumir les ha sido quitada y Vidal decidió que la reemplazante de Alejandro Collia será la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud.

Así es cómo se suma un nuevo capítulo a la humillación permanente a la que se presta el radicalismo luego de las elecciones en la que la alianza Cambiemos obtuvo victorias en nación y provincia de Buenos Aires. Una disputa que, antes de asumir, ya comienza a salir a la luz.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)