Michetti, agredida en Tucumán

Gabriela Michetti vivió un mal momento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán. Este mediodía, fue increpada por una mujer que le reprochó por la situación económica del país, sujetándola fuertemente del brazo.

La mujer, que aduce tener problemas con el PAMI, le recriminó a Michetti que gobernaba “para los ricos”. La vicepresidenta se mostró algo dolorida, tocándose el brazo, y siendo asistida por la decana de Derecho, Adela Seguí, en tanto que la agresora fue apartada del lugar.

Tras esto, en el Aula Magna, Michetti rubricó un convenio con la rectora de la UNT Alicia Bardón; con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya; el intendente Germán Alfaro; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT.

Anteriormente había mantenido un encuentro con el gobernador Juan Manzur. Luego de esto, Michetti había declarado que “no estamos hasciendo foco en los despidos, sino que en los últimos seis o siete años, período en el que se incorporó un millón y medio de personas al Estado. Se están haciendo auditorías. Los despidos hasta ahora son 20.000“.

(Visitas Totales 202 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.