En una entrevista concedida a FM Cielo, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por el espacio UNA, Sergio Massa, llenó de elogios a su precandidato a gobernador, Felipe Solá y considero que es el único candidato capaz de ganarle al FPV
“Elegimos al mejor gobernador desde el retorno a la democracia, al que puso en marcha la descentralización de fondos y de funciones en los municipios, al que bajó al 5 por cien mil la tasa de homicidios, que hoy está en 9 por cien mil”, expresó destacando la gestión llevada adelante por el ex gobernador.
“Felipe recibió de Ruckauf una provincia incendiada en materia de seguridad, la bajó a la mitad y Scioli la volvió a subir”, insistió.
Massa cuestionó la precandidatura de María Eugenia Vidal, del PRO, a quien consideró una “candidata importada” que desconoce el territorio de la Provincia de Buenos Aires “Hace cinco minutos recorría Lugano y ahora nos explica La Matanza” sentenció.
Por otra parte, también se pronuncio acerca del cambio de discurso de Mauricio Macri y recordó que “el PRO votó en contra de la estatización de las AFJP, en contra de la estatización de Aerolíneas y plantea que hay que pagarle a Griesa y a los holdouts sin defender la soberanía argentina. En eso han tenido una posición muy clara y no se cambian dos años de afirmaciones en una noche”. Tratando de encontrar una explicación al cambio de discurso del líder del PRO, Massa consideró que “pegó un volantazo porque más allá de las encuestas que se publican, en las domiciliarias y lo que se percibe en la calle, venimos consolidando una posición que los obliga a venir a pescar sobre nuestro electorado”.
Por último, y refiriéndose a la muy buena elección de Martin Lousteau, consideró que la gente decidió apoyar al candidato que no planteó una polarización.