La interna de la izquierda se recalienta

En una entrevista concedida a radio en Cooperativa (AM 770),  el precandidato a presidente por el FIT, Nicolás del Caño, aseguro que existe un debate en el interior del espacio y ante la pregunta de si se está recalentando la interna en la izquierda respondió lo siguiente: “No creo que se esté recalentando en malos términos. Sí hay un debate, hay diferencias claras en torno a lo que debe ser la izquierda, por eso vamos a las PASO. Es una discusión que va más allá de lo electoral, que tiene que ver con estar en las calles junto a los trabajadores y las clases populares”.

Con respecto a la acusación por parte de sectores del PO de que son una fuerza de izquierda apoyada por el kirchnerismo opinó que se tratan de planteos erróneos y remarcó que “en disputas entre el Gobierno y algunos sectores hemos mantenido nuestra independencia. Lo hicimos en el conflicto con el campo y también en relación a la discusión con la Justicia. No sé por qué dicen eso”.

Por último, se refirió al comunicado que difundió el PTS proponiendo un debate con el PO: “Es muy importante discutir de cara a nuestros votantes qué orientación tendrá nuestro Frente, y nuestra lista tiene una para renovarlo y fortalecerlo. Tenemos que debatir cuál debe ser la relación entre nuestros parlamentarios, la lucha concreta de la clase obrera, las mujeres y la juventud”.

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)