La capital de la provincia de Buenos Aires fue la ciudad elegida por el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, para realizar un importante acto campaña, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo.
“Me siento obligado a iniciar esta reflexión con aquella frase del Martín Fierro: Los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera” expresó el precandidato a gobernador al iniciar su discurso.
“Cuando golpean a un compañero nuestro nos golpean al conjunto de los peronistas y vamos a ratificar incondicionalmente nuestra solidaridad. No importa lo que se diga. La solidaridad es un principio central en la unidad del movimiento nacional” continuó.
Del evento participaron los intendentes bonaerenses, funcionarios y demás dirigentes que han manifestado su apoyo al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y su compañero, el intendente de La Matanza.
A pesar de que el sciolismo trabajó en la organización del cónclave, en medio de las denuncias que tienen como blanco al otro postulante a la gobernación en la interna Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, el precandidato a presidente por el FPV decidío no asistir.
Entre los intendentes que dijeron presente se pudo detectar a Julio Pereyra (Florencio Varela), Hugo Curto (Tres de Febrero), Daniel Di Sabattino (San Vicente), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Mario Secco (Ensenada), entre otros.