Scioli llamó a votar «por la victoria de la patria»

sciolimilagro

El candidato presidencial del FpV encabezó ayer actos en Jujuy y Córdoba. En la provincia norteña, estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, el gobernador local Eduardo Fellner, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la líder de la Organización Barrial «Tupac Amaru» y precandidata a Parlamentaria del Mercosur (Parlasur) Milagro Sala, el titular de Aerolíneas Mariano Recalde y el diputado nacional Juan Cabandié.

Allí destacó «los cimientos que tiene la Argentina para proyectarnos al futuro», y en ese marco convocó a los jóvenes «a defender los derechos logrados». «Mi prioridad es avanzar con las inversiones públicas y privadas para generar más trabajo, potenciar la movilidad ascendente para que la Argentina progrese de abajo hacia arriba desde el mercado interno» dijo.

También dijo: «He venido aquí con el segundo capítulo de recuperación histórica del norte argentino, inspirado en lo que hizo ese gran presidente, Néstor Kirchner». Carlos Zannini, reivindicó el «triunfo cultural» del oficialismo. El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia expresó su solidaridad con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández sobre quien dijo que “es un hombre que todas las mañanas se levanta para defender al gobierno, y el Grupo Clarín le paga con una gigantesca obra de manipulación mediática”.

Anteriormente participaron de un acto en la provincia mediterránea, en donde Scioli afirmó que «si los empresarios piden la devaluación para ser más competitivos estamos jodidos». «Los resultados de recurrir a la devaluación ya lo vivimos en el pasado, es ajuste para los trabajadores, es pan para hoy y hambre para mañana».

Agrego que «la Argentina no necesita de un cambio drástico como la devaluación, lo que hay que buscar es la competitividad por el lado de los incentivos fiscales, de los costos de logísticas, los financieros y de los recursos humanos».

«Si hoy tenemos el potencial para producir alimentos para una población mundial de 400 millones de habitantes, con competitividad podemos hacerlo para 600 millones» cerró.

(Visitas Totales 184 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.