[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El gobernador Daniel Scioli, volvió a respaldar fuertemente a la presidenta de la nación, y a pocas horas de la movilización del #18F instó a «tener la moral muy alta frente a aquellos que quieren desmoralizarnos».
De esta manera, durante la inauguración del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y de la entrega de unidades móviles en la localidad bonaerense de Cañuelas, Daniel Scioli volvió a dar muestras de apoyo a la gestión de la presidenta.
«Lo más importante siempre es seguir adelante, que un árbol no tape el bosque, tener la moral muy alta, frente a aquellos que quieren desmoralizarnos», expresó el Gobernador acompañado por los intendente de La Matanza y de Cañuelas, Fernando Espinoza y Gustavo Arrieta.
Por su parte, respecto al caso de la muerte del fiscal Nisman y la marcha del día de ayer, Scioli consideró «importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados» y que «la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando».
En este marco, el Gobernador llamó a la «unidad de los argentinos» y manifestó que «hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]