Adrián Pérez: «Estamos al borde de la constitución de un Estado policial»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El ex ´lilito´ y actual diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó el accionar del gobierno nacional, y comparó el actual orden de cosas con «los crímenes políticos de la década del ’70».

Con duras críticas al oficialismo, el precandidato a Intendente de Sergio Massa en Vicente López afirmó que «Estamos al borde de la constitución de un Estado policial, donde todas las energías y recursos se vuelcan a atemorizar ciudadanos».

Por su parte, para Pérez «la espiral de locura oficial» hace que la administración kirchnerista «avance hacia la degradación institucional absoluta». «Argentina -dijo- tiene memoria de épocas similares y sabe que son cosas con las que no se juegan».

Finalmente, el ex socio de Elisa Carrió destacó: «Sabíamos que la ex SIDE era usada de forma ilegal para espiar políticos y periodistas y montar operaciones, pero, en esta espiral de locura institucional en la que ingresó el kirchnerismo, hasta Télam, Aerolíneas Argentinas y perfiles oficiales en las redes sociales son usados para amedrentar y perseguir personas».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.