Alberto Fernández abrió un signo de interrogación en la fórmula Kicillof-Magario

El candidato presidencial Alberto Fernández, sorprendió con declaraciones en el día de hoy acerca de un posible acercamiento de Sergio Massa y lo que implicaría para la fórmula Kicillof-Magario ese gesto.

Un rumor fuerte es que el acercamiento del líder del Frente Renovador sería como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, sin embargo esta hipótesis choca con el anuncio realizado días atrás acerca de que esa boleta la encabezará Axel Kicillof junto a Verónica Magario.»Fue lanzado como una propuesta que fue bien recibida por todos. Cuando con Cristina circulamos esa foto, lo hicimos con la idea de ver si todos estaban de acuerdo y hemos recogido una buena recepción. No está confirmada formalmente pero me parece que es una fórmula que está muy bien aceptada por todos y tiene muchas posibilidades de hacer un gran papel en la Provincia», sostuvo Fernández.

Sin embargo, reiteró el pedido de unidad con Sergio Massa, a quien consideran fundamental en el espacio para ganarle a Cambiemos en octubre: «Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa, teniendo en cuenta que hay muchos dirigentes que participan de una idea de frente amplio opositor. Yo en todo este tiempo he hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Pero la decisión está en Sergio. Nuestra vocación es pública y notoria, nunca la ocultamos. No es una decisión que esté en nosotros, solo en la potestad de Sergio».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.