Alberto Fernández armó un brindis porteño pensando en el 2019

Alberto Fernández cerró el 2018 con un encuentro en «El Histórico» de San Telmo. Con la elección 2019 como telón de fondo, el ex jefe de gabinete que para muchos podría ser quien encabece la lista de senadores por la ciudad de Buenos Aires, continúa trabajando por la unidad del peronismo para construir una alternativa a Cambiemos.

El brindis político fue convocado por Partido Parte, El Sur No Espera, el Grupo Cabildo, el Socialismo para la Victoria y el Grupo Callao y entre los invitados se pudo ver el economista Guillermo Nielsen, al titular del NEP Juan Manuel Olmos, Mariano Recalde, Alejandro “Chino” Van de Casteele, Nicolás Trotta, Guillermo Olivieri, entre otros.

Hablaron el Negro Montero (Grupo Cabildo), Verónica Tenaglia (El Sur No Espera), Fernando Toledo (Socialismo para la Victoria), Santiago Cafiero (Grupo Callao) y Fernanda Gil Lozano (Diputada al Parlasur).

Las palabras de cierre quedaron a cargo de Alberto Fernández, quien afirmó que lo único bueno del 2018 es que estaba terminando, porque había sido un año muy malo para todo el pueblo argentino. Luego, señaló que las personas en la calle y en los actos le piden que haya unidad para derrotar a Macri. Finalizó haciendo un llamado a ser mejores, no solo que Macri (lo cual, dijo, es bastante fácil) sino mejores que nosotros mismos en el pasado.

(Visitas Totales 1 , 19 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *