Alberto Fernández con agenda porteña

El sábado no fue un día más ni para la política argentina ni para Alberto Fernández, no obstante, luego de hacerse pública su candidatura presidencial, el ex jefe de gabinete redactó una carta de puño y letra para saludar a quienes asistieron a  una convocatoria organizada por Verónica Tenaglia empresaria del distrito tecnológico en la Sociedad Luz de Barracas acerca de la propuesta de desarrollo del Distrito Tecnológico en la comuna 4 de Parque Patricios. Iniciativa impulsada por Verónica Tenaglia quien es reconocida en el mundo Pyme por su crítica a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

“Queridos compañeros y compañeras: He escuchado varias veces a Verónica hablar de las oportunidades que existen y están al alcance de la mano para transformar el destino productivo de la Ciudad”, inicia la misiva el ahora candidato a la presidencia.

“Me enorgullece como porteño, tener entre los nuestros a profesionales y trabajadores comprometidos con la política como lo son Verónica Tenaglia y los compañeros y compañeres que la acompañan”.

“Los saludo a todos con un fuerte abrazo, convencido del proyecto que nos une”, concluye Alberto Fernández.

Esta iniciativa que se venía trabajando hace semanas tomó un giro político durante la mañana del día sábado, y en el encuentro se pudo ver a los legisladores porteños Santiago Roberto y Andrea Conde, el dirigente Itai Hagman junto al secretario adjunto de la UOM Roberto Boneti, la ex embajadora Paula Español, el economista Alejandro Barrios, el abogado José Luis Rachid y el dirigente de la Cámpora de la comuna Tomás Lerner.

Además, hasta el barrio de Parque Patricios se acercaron dirigentes del albertismo porteño como Fernanda Gil Lozano, Óscar González, Alejandro van de casteele y Juan Fernández del Partido Parte, entre otros.

Carlos Ferreño dirigente histórico del albertismo iba a ser de la partida, pero decidió quedarse junto a Alberto Fernández en una jornada agitada por el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de impulsar la fórmula Fernández-Fernández.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.