Alberto Fernández confirmó la candidatura de CFK y aseguró que competirá en las PASO del PJ

El ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y actual jefe de campaña de Cristina Fernández, confirmó lo que todos esperaban: la senadora irá por otra presidencia y está dispuesta a competir en las internas del Partido Justicialista.

Sin vueltas, en el programa Sobremesa, el hombre al que indican como el (de facto) jefe de campaña elegido por la propia Cristina, anunció: «Cristina está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea. Cambió esa idea que hoy tiene Lavagna de que ‘conmigo no pueden competir'».

Fernández también arremetió contra el ministro de Economía de Néstor Kirchner:  «Lo de Lavagna es algo difícil de entender (…) Quiere ser la opción para ponerle fin a la grieta y no piensa hablar con Cristina, que es la candidata más votada, la más elegida por los argentinos».

En la misma línea salió a desafiar a Massa a competir en la interna. «A mí me encantaría que Massa sea parte. No digo que se haga cristinista porque él tiene diferencias con Cristina, lo tengo clarísimo. Pero que venga y que compita, que venga y que acuerde, que vea la posibilidad de sumar»

(Visitas Totales 1 , 3 Vistas Hoy)