Alberto Fernández habló y aseguró que acepta competir en una PASO contra Sergio Massa

El precandidato a Presidente y compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, aseguró «Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa».

La definición de Alberto Fernández devuelve el compromiso al campo del jefe del Frente Renovador, después de la cumbre de ayer, en la que Massa instó a construir una coalición opositora amplia para derrotar al oficialismo en las elecciones presidenciales. «Tenemos que construir una mayoría arrolladora que ponga fin a este gobierno», fue una de las frases del ex intendente de Tigre más celebradas en el Instituto Patria.

Después del congreso del Frente Renovador , operadores del massismo y del kirchnerismo intensificaron las conversaciones para encontrar un formato que viabilice la unidad. Confirmadas las fórmulas kirchneristas para la presidencia y para la gobernación de Buenos Aires, la gran incógnita es qué lugar podría ocupar Massa en la boleta del frente opositor. «Yo estoy para liderar, pero también para empujar el carro desde donde sea», dijo ayer el líder del Frente Renovador, dejando abierta la puerta a las negociaciones.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.