El municipio del oeste del conurbano bonaerense fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y San Miguel.
Con la fórmula Fernández-Fernández confirmada, el peronismo busca recuperar no solo el gobierno nacional, sino que también apunta a la gestión provincial y municipal de varios distritos que obtuvo Cambiemos en el 2015.
Además del anfitrión Mario Ishii, participaron del encuentro los Intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno); el senador Luis Vivona; los concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti, Juanjo Castro y Humberto Fernandez; los dirigentes y pre candidatos a intendente de Pilar, José Molina, Federico Achával y Fabián Pitronaci.
Hasta José C. Paz se acercó también el diputado provincial Jorge D`Onofrio del Frente Renovador.
Los dirigentes de estos 5 municipios que representan a más 2 millones de bonaerenses, ratificaron el compromiso de consolidar una alternativa opositora tanto a Mauricio Macri como María Eugenia Vidal que permita atender a la problemáticas y urgencias que afectan a los vecinos de la provincia de Buenos Aires.
Mario Ishii levantó su exposición en los últimos meses, y tras recibir a Máximo Kirchner, el histórico intendente que supo ser un actor clave en la presidencia de Néstor, sumó esta semana un apoyo decisivo a Axel Kicillof antes de anunciarse su candidatura.