En el primer recorrido provincial durante la cuarentena, Fernández compartirá las actividades en cada provincia con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Juan Manzur. Gesto a la liga de gobernadores y una comitiva cerrada para acompañar al Presidente.
El presidente Alberto Fernández visitará hoy Santiago del Estero y Tucumán, un viaje que significará el primer recorrido del mandatario por el interior del país desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y que hará eje en el anuncio de obras.
En ambas provincias, Fernández combinará recorridas por hospitales con visitas a empresas y a plantas donde se desarrollan obras públicas, pero voceros de las gobernaciones señalaron que se mantendrán rigurosas medidas de seguridad sanitaria y se evitará la concentración de personas.
Fernández viajará acompañado desde Buenos Aires por los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodi; el secretario de esa cartera, Martín Gill; y también el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
El Presidente compartirá las actividades en cada provincia con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Juan Manzur.