Olivos: Foto y mensaje con varios destinatarios

«Que se doble pero que no se rompa» podría ser la frase que sintetiza la nueva foto entre Alberto Fernández, Axel Kicillof y Rodríguez Larreta. La unidad institucional alcanzada durante la cuarentena fue bombardeada por los medios de comunicación, y cuando empezaba a resquebrajarse por impericia de varios funcionarios, apareció el escenario de Olivos para traer tranquilidad y certeza.

La cuarentena se prolongará hasta el 8 de junio, y más allá de algunos focos en el interior del país, la clave pasa por el crecimiento en la zona metropolitana. El nuevo parte del Ministerio de Salud habla de 474 nuevos casos en las últimas 24hs, pero la alarma pasa por la concentración en más del 90% en Caba y provincia de Buenos Aires.

En concreto , 257 caso se reportaron en la provincia de Buenos Aires y 178 en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo publicó el parte del Ministerio de Salud nacional y se estableció como el día que más contagios hubo desde el primer caso conocido en el país.

En este contexto, y con una foto de unidad institucional que viene a frenar el pase de facturas (que es también un mensaje a los grandes medios de comunicación que agitan la nueva grieta, ahora PBA vs CABA), el presidente discute con Kicillof y Larreta como continuar la cuarentena hasta el 8 de junio.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.