Alentados por José Luis Gioja, sale a la cancha el sub-40 del Peronismo

Más de cien jóvenes de todo el país se reunieron con el Presidente del Partido Justicialista, Jose Luis Gioja. Encuentro promovido por Nicolás Rodriguez Sáa, dirigente que reporta al intendente Mario Ishii.

Quienes participaron de la reunión en la sede histórica de la calle Matheu, señalaron que el encuentro sirvió para realizar no solo un balance de lo que fue la campaña en las PASO, sino también una planificación de lo que serán las acciones de cara a la elección general de octubre.

«Con la llegada del macrismo al poder nos unimos más que nunca y nos encontramos en nuestra casa que es el Partido Justicialista. Le pusimos el cuerpo a estos años difíciles y hoy nos ponemos a disposición para garantizar el mejor futuro para los Argentinos. Con Axel Gobernador, Cristina Vice y Alberto Presidente» aseguró Nicolas Rodriguez Saa.

Se hicieron presentes en el encuentro Juan Miguel Gomez Parodi, Martin Fellner, Rodrigo López, Julieta Martinez Molto e Ivan Giordano, entre otros dirigentes del Peronismo sub 40.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *