Alfredo De Ángeli, candidato a gobernador del PRO

En Entre Ríos, el senador nacional es el candidato oficial del macrismo para la gobernación. Flanqueado por Rogelio Frigerio, De Ángeli agregó que en algunas localidades irán junto al massismo.

03f2.jpg_973718260

Durante la conferencia de prensa, el precandidato macrista, recordado por solicitar la legalización del trabajo infantil, señaló que «la gente quiere un cambio» y que lo ve en Mauricio Macri. «Muchos dirigentes lo están entendiendo, por eso hay tanto diálogo entre los distintos sectores políticos, yo creo que se va a armar un gran frente», aseguró. «Hasta el 10 de junio tenemos la expectativa y habrá incertidumbre» sostuvo y confirmó que en algunas ciudades van a estar «juntos con el massismo».

«Tenemos mucho por hacer, es hora de trabajar más y hablar menos y sacar, entre todos, esta provincia adelante»manifestó el precandidato. A la hora de tener que definirse sobre preguntas concretas de la realidad entrerriana, el dirigente no tuvo respuestas y solo se limitó a indicar que «se está trabajando en eso».

También estuvieron presentes los únicos seis precandidatos a intendentes propios con que cuenta el macrismo en la provincia: Roberto Niez de Concordia, Mauro Vazón, Concepción del Uruguay, Gustavo Hein, Basabilbaso, Mario Visconti, Paranacito y Javier Melchiori, Gualeguaychú. Respecto a los equipos técnicos no se dio a conocer un listado específico por cada área de gobierno, sino que se mostraron algunas personas vinculadas a distintos sectores sociales y/o académicos.

Sobre este tema Frigerio, quien es uno de los posibles candidatos a vicepresidente de Macri, señaló que «los que integren este frente por el cambio de Entre Ríos van a someterse a la decisión de la gente en las PASO»y que «el candidato más calificado va a ser el que enfrente esta propuesta de continuidad que ofrece el oficialismo». Ante la pregunta sobre si dejarán pegar la boleta con Massa, el dirigente indicó: «Eso todavía no lo resolvimos, queremos una propuesta que refleje el cambio, que no quede ninguna duda».

(Visitas Totales 184 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.