Comienza la polarización en la provincia

Julián Domínguez salió al cruce de María Eugenia Vidal, quien había asegurado en Clarín que «Me siento muy cerca de los ideales de Eva y Perón». «Los ideales de Perón y Evita no tienen nada que ver con el trabajo y la explotación infantil que tienen en la Ciudad» fue la respuesta de Domínguez.

«Nuestra propuesta no es un cambio de estilo, es un cambio cultural, parecido al de 1983. Es un cambio que define la manera de hacer política. No es solo más apertura y diálogo. Scioli representa la continuidad» comenzó afirmando Vidal en la entrevista con dicho diario.

Siguiendo la caracterización del escenario electoral bonaerense, y de su fuerza política inmerso en el mismo, comenzó a vertir en el diálogo la estrategia electora que quiere darse el macrismo en el principal distrito electoral el país: disutar el voto peronista.

IMG-20150530-WA0000

«Me siento muy cerca de los ideales que encarnaron Eva y Juan Domingo Perón. Ellos plantearon un cambio cultural muy profundo» coronó Vidal la entrevista.

Quien salió a contestarle, desde el FpV, fue Julián Domínguez. «Los ideales de Perón y Evita no tienen nada que ver con el trabajo y la explotación infantil que tienen en la Ciudad» aseguró en su cuenta de Twitter el precandidato a la gobernación, quien llevó a vabo un multitudinario acto en Luján, donde recibió el apoyo de gran cantidad de sindicalistas e intendentes bonaerense.

Con total seguridad, esto no es un hecho aislado. Es más bien, un primer round de una competencia que se viene: la pelea por la gobernación bonaerense entre el PRO y el FpV.

(Visitas Totales 362 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar