¿Alicia Kirchner 2015?

A pocos meses de la presentación de listas para la elección presidencial, Alicia Kirchner dio la sorpresa y a través de un afiche se anotó en la carrera nacional.

A las candidaturas de Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Jorge Taiana, Agustín Rossi y Sergio Urribarri, el día de hoy se sumó la de la ministra de Desarrollo Social, quien además de expresar un kirchnerismo puro, sintetiza también los logros conseguidos por el gobierno nacional en materia social.

En este orden de cosas, y luego de los rumores que la posicionaban como candidata del FpV en la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner es impulsada por un sector del kirchnersimo para las próximas elecciones nacionales.

Además de liderar la cartera social, Alicia Kirchner conduce la agrupación nacional KOLINA que será la plataforma a través de la cual buscará posicionar su candidatura.

De esta manera, la hermana del ex Presidente de la Nación buscará, con total seguridad, representar al kirchnerismo duro y desde ahí, proyectar su campaña para las internas del mes de agosto.

(Visitas Totales 119 , 1 Vistas Hoy)