[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Luego de que el titular de la Unión Cívica Radical señalara que le gustaría ir a una interna con el líder del PRO, el día de ayer, Mauricio Macri le cerró la puerta a la iniciativa por considerar que ambos espacios están por «andariveles distintos».
Mientras que Ernesto Sanz y Elisa Carrió operan dentro del FAU para tender hacia un acuerdo con el PRO, el Jefe de Gobierno porteño se mostró desinteresado con esta alianza electoral y afirmó que su espacio camina por la «tercera vía» con el objetivo de potenciar al PRO en todo el país.
Sin embargo, Mauricio Macri se guardó un lugar en sus declaraciones para elogiar a Sanz y afirmó que es “uno de los dirigentes que más respeta en la política argentina». Por su parte, el ingeniero no cerró la puerta a un acuerdo con los líderes provinciales del radicalismo y en este sentido señaló que «he hablado con muchos de ellos personalmente”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]