Aníbal afirmó que Carrió se encuentra detrás del informe de Lanata

El jefe de Gabinete aseguró en el programa Minuto Uno de C5N, que Elisa Carrió se encuentra detrás del informe que presentó el programa PPT el domingo. “Está todo armado para agraviarme a siete días de las PASO, es evidente que Clarín no quiere que yo sea gobernador” afirmó.

“Esto es 100 por ciento mentira, no tienen forma de atarlo ni con un hilo de coser, hasta fue desmentido por el abogado de Lanatta. El taller que dice que tenía el padre es a 35 cuadras de donde yo vivía. No le he escrito nada, ni un mail, ni un mensaje, ni lo llamé. Le pagaron a un tipo que cumple cadena perpetua y armaron todo esto” se despachó Fernández.

También le contestó a Felipe Solá: “no tiene consistencia en su cabezota, por momentos me chupaba las medias y ahora me ataca por todos lados”. Cerró diciendo que “la verdad se conoce el 9 a la noche cuando se cuentan los porotos, yo soy optimista. La gente no es tonta, la sociedad se da cuenta que la están manipulando”.

carrio

salerno

También se supo que la entrevista en la que José Luis Salerno denuncia al jefe de Gabinete se llevó a cabo en el departamento de Elisa Carrió, a quien Aníbal Fernández ya había denunciado por extorsión junto al periodista y a Martín Lanatta. Tras conocerse este hecho, la diputada reconoció en el programa de Joaquín Morales Solá de TN que la nota había sido grabada en su hogar.

(Visitas Totales 249 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.