Aníbal anunció su gabinete agropecuario

En el Teatro Argentino de La Plata, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV dio a conocer los nombres de quienes llevarán adelante los asuntos agropecuarios.

gabinete agrario

Roberto Domenech, presidente del Centro de Empresas de Procesadoras Avícolas, será el ministro de Asuntos Agrarios, cargo que se especulaba que ocuparía Gabriel Delgado. Sin embargo, el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación será presidente del Banco Provincia.

“Queremos un banco con cara de campo” aseguró el Jefe de Gabinete de Ministros, haciendo hincapié en la necesidad de industrializar la ruralidad.

Otros anuncios fueron: Agustín Pérez Andrich estará al frente del área de Rutas, Caminos Rurales e Infraestructura; Omar Miranda en el sector de Frutales y Cristiano Casini se encargará de los Contratistas Rurales.

Formarán parte del gabinete también Luis Carné (Sanidad); Joaquín Santos (Riego); Patricio Digilio (Equinos); Luciano Zarich (Frigoríficos); Walter Marín (a cargo del programa Sudoeste Bonaerense); José Luis Boffi (Conectividad Rural); Néstor Bustamante (Pesca, funcionará desde Mar del Plata); Mariano Lechardoy (Agricultura); Jorge Dillon (Ganadería).

(Visitas Totales 229 , 1 Vistas Hoy)