Aníbal Fernández habló del futuro de Cristina Kirchner

El candidato a gobernador del FpV se refirió en un reportaje que publicó Diario Popular a lo que va a hacer la presidenta a partir del 10 de diciembre. También se refirió a las encuestas, y se despachó contra María Eugenia Vidal.

anibaltandil

Cristina Kirchner «es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial» comenzó planteando el Jefe de Gabinete. A partir de esto, planteó que su futuro será «seguramente la política internacional».

«¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie. Seguramente su futuro no son las rosas y los nietos», sino que «seguramente es la política internacional» señaló.

Luego se refirió a las especulaciones en torno al supuesto hecho de que Fernández achicaría a Scioli, generando que este último lo «esconda» durante la campaña. «Las encuestas serias, las serias, Aurelio, o Poliarquía, o Haime, en todas está claro que ni me aporta, ni le saco, y yo no le aporto ni le saco» dijo.

«En las tres está muy medido ese tema, con lo cual la pelotudez corre por cuenta de los malintencionados que quieren sacarle ventaja a la situación», agregó. «Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador» sentenció luego.

Fernández calificó como «fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez que habría como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia».

Cerró con dos expresiones hacia su competidora por Cambiemos: «no conoce la Provincia», «no sabe ni siquiera qué es».

(Visitas Totales 247 , 1 Vistas Hoy)