Raro: asesor de Massa admite que los grandes narcos están en Nordelta

Sergio Bendixen dio a entender en un reportaje que los capos del narcotráfico se encuentran en barrios privados como aquel megaemprendimiento de Tigre, municipio del que Massa fue intendente durante dos períodos.

bendixen

El envío de las fuerzas armadas a combatir el narcotráfico en las fronteras y en las villa de la Argentina es uno de los principales ejes de la campaña de Sergio Massa. Sin embargo, uno de sus principales asesores parece haberlo contradecido.

En diálogo con «El Fin de la Metáfora», por Nacional Rock, Sergio Bendixen aseguró que «Los grandes jefes del narcotráfico están en barrios como Nordelta, sin dudas».

Aprovechó luego para criticar a Mónica López, tras su apoyo a Daniel Scioli: «Tiene más pares de zapatos que votos» le espetó el peruano.

Por último, se refirió a Scioli. Bendixen aseguró que el candidato del Frente para la Victoria no logrará ganar en primera vuelta. Insistió en lo que varios massistas vienen insistiendo: el ballotage es con Massa. «Diría que es imposible que Scioli llegue a los 40 puntos. En un ballotage, Scioli le gana cómodo a Macri».

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.