Aníbal Fernández: “Hay una vocación política detrás del paro”

El jefe de Gabinete habló esta mañana y se refirió al paro convocado por la CGT opositora contra el impuesto a las ganancias. En ese contexto, Fernández sostuvo que «el universo del que estamos hablando (afectados por el impuesto) es muy chico, que son los que tienen los sueldos más altos«.

En ese sentido, el jefe de ministros afirmó que «Hemos hablado todo lo que hemos podido y hay una posición de subir el mínimo no imponible incomprensible, y lo hemos explicado en todas las formas habidas y por haber y pareciera que es más una posición política”.

Continuando con sus declaraciones, Aníbal Fernández dijo que «Vamos a tomarnos el trabajo de charlar de la mejor manera con los empresarios y comenzaremos a tomar decisiones de otras características cuando no se cumplan las condiciones mínimas y necesarias para prestar el servicio».

En ese marco, destacó el logro de «bajar del cuarenta y pico por ciento al 31 por ciento de trabajo informal», y agregó «Queremos seguir bajando para que puedan conquistar derechos que aún no tienen, y es una tarea que estamos llevando a la práctica».

Para finalizar, se refirió a las promesas electorales de eliminar el impuesto que hicieron oportunamente Macri y Massa, respondió: «Sí, muy bien, yo soy amigo del Pato Donald. La verdad es que esas estupideces se dicen con muchas ganas y sin saber de qué hablan. No perdamos el tiempo».

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)