Rodríguez Larreta se diferenció de Michetti

El precandidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, brindó declaraciones a Radio Rivadavia. En ese marco, habló sobre su relación con Mauricio Macri y se diferenció de Gabriela Michetti. También se refirió sobre el o la posible vice candidato en la fórmula presidencial del macrismo y sobre las PASO como mecanismo electoral.

El jefe de Gabiente de la Ciudad sostuvo que “Con Mauricio tenemos una relación muy consolidada de muchos años. Vengo trabajando con él desde hace ocho años codo a codo en la gestión de la ciudad. Eso genera una confianza muy fuerte. Con Gabriela sí, también, pero con roles diferentes”.

Sobre la posible fórmula presidencial, Larreta afirmó que le gustaría que “sea alguien del PRO, alguien del equipo” para que sea “una fórmula que represente coherencia y trabajo en equipo”.

Sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dijo que es “un muy buen mecanismo para ir generando un camino común pero sin mezclarse porque cada uno tiene que ir a las primarias por la suya, con su candidato”.

(Visitas Totales 152 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.