Aníbal Fernández tildó a algunos convocantes del 18-F de «narcotraficantes, apropiadores de bebés y antisemitas»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Secretario General de la Presidencia salió al cruce del 18-F.

En su habitual contacto matutino con la prensa señaló: «Qué preocupante es cuando en una marcha muchos de los que convocan, a través de redes sociales, son aquellos que dicen y justifican el robo de bebés durante la dictadura; o muchos son abogados de reconocidos narcotraficantes; o cuando existe verdaderamente asociación entre servicios de inteligencia desplazados con fiscales y jueces, que tenían una rutina de encuentros cuando esto en realidad no debía ocurrir».

Sin embargo, Aníbal Fernández afirmó «Nosotros somos respetuosos de las movilizaciones de carácter popular (…) pero preocupa quienes convocan». En este sentido, el funcionario afirmó «Si los que están convocando son narcos y Cecilia Pando, que debe tener un brote antisemita fenomenal. Si los que están participando son la gente de AMIA y la gente de DAIA, junto a fiscales que no hicieron nada para que la causa avanzara, la verdad es queestamos en presencia de algo que nos duele y nos preocupa».

Minutos después, el dirigente de la DAIA, Waldo Wolff, respondió los dichos de Fernández y se diferenció de la esposa del militar retirado al afirmar: «No conozco a Cecilia Pando, pero lo que leí de ella no me gusta en lo más mínimo. Si ella está en la marcha, vamos a estar lejos de ella».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)