Aníbal se puso picante y cuestionó duramente una iniciativa del cristinismo

El ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó a quienes juntan firmas contra la reforma previsional. Se trata de una medida impulsada por el Instituto Patria y que recibió luego el apoyo del PJ tanto bonaerense como a nivel nacional.

El último candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el peronismo tuiteó junto a una foto de Juan Perón: “CON TODO RESPETO. Las decisiones de Juan Perón en Trabajo y previsión, lo mostraron en su todo. La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas? Déjense de joder por favor. ESO ES PARA LA GILADA. Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes”.

Hace semanas tanto el PJ como Unidad Ciudadana se unieron a una movida para juntar firmas contra el saqueo a los jubilados del Gobierno. La iniciativa intenta voltear a la ley que modificó la fórmula de movilidad, reduciendo el porcentaje anual de incremento que debía recibir cada jubilados, como así también beneficiarios de asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, pensiones y ex combatientes de Malvinas.

La iniciativa de juntar firmas se aleja de la tradición del peronismo de resolver políticamente los conflictos y tensiones en contra de la clase trabajadora.

(Visitas Totales 174 , 1 Vistas Hoy)