Diego Bossio se acerca al peronismo bonaerense

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, organizó una reunión con los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), y tuvieron como invitado especia al diputado Diego Bossio en todo un gesto de acercamiento del ex titular de ANSES al peronismo bonaerense

Según difundieron durante el encuentro quedaron en armar una agenda común de trabajo “para el desarrollo económico y social de los argentinos”, sobre programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y de sus equipos y hablaron sobre la situación social y económica de sus distritos.

“Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas”, dijo Bossio y comprometió a su bloque para sumar a esa agenda “con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”.

“Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera”, dijo también el diputado nacional que, junto con Menéndez, fue el que más habló sobre el encuentro.

Hubo algunas definiciones políticas: coincidieron en la necesidad de trabajar en la generación de ideas y en la formación y profesionalización de los referentes políticos y de los equipos técnicos. “Se trata de generar una alternativa para la Argentina y para los argentinos”, dijo Bossio en clara alusión a una posible uinidad. Y subrayó: “Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

Sobre el final, Bossio consideró que “la única posibilidad para hacer de esta fuerte voluntad una realidad, es que los intereses sectoriales y de los políticos esperen”.

(Visitas Totales 27 , 1 Vistas Hoy)